Discusión: pesca calamar
Ver mensaje
Antiguo 16-07-2010, 17:03
POLILLON POLILLON esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 5 Agradecimientos en 2 Mensajes

buenas tardes!!!

Aqui estoy otra vez a contar mis batallitas despues de dos buenas pesqueras de txipis he ido otras tres veces mas con una ilusion increible ya que esos dias habian estado muy buenos de mar y sabeis lo que he cogido..........UN GRUÑO y os preguntareis que que es un gruño??? pues en mi tierra un gruño es UNA MIERDA COMO UN PUÑO que triste me he quedao la verdad uno va con tantas ilusiones que si pececitos nuevos hilo nuevo vamos lo que viene siendo con unas ganas increibles y nada de nada tres tristes txipis en mas de cinco horas y una jibia

Menos mal que esto no me pilla de sorpresa ya que en la pesca son mas veces las que te vas con "la cara partia" que de otra forma.

bueno antes de despedirme quisiera comentaros una cosa he leido hoy en el correo que un compañero de aficion ha muerto a causa de un golpe de mar por oriñon si no me equivoco este habia ido a hacer lo que mas le gustaba (pescar) y el pobre a sido sorprendido por un fuerte oleaje que lo ha tirado al agua con la fatal desgracia de haber muerto.
Desde aqui a todos los aficionados que no hacemos este deporte por necesidad si no por aficion os animo a que nunca arriesgueis ni el mas minimo que dias para pescar hay muchos.

bueno un saludo a todos y espero que este hombre descanse en paz alli donde este.