Ver mensaje
Antiguo 16-07-2010, 18:22
CHUCULUM CHUCULUM esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 31
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Problemas Para Cargar Cartografía Bluechart G2 Vision

Cita:
Originalmente publicado por KIBO Ver mensaje
Vale. La mía también es copia.

Verás, muy probablemente, tu tarjeta-copia no será una SD, será una micro SD metida dentro de una SD adaptador. Prueba a copiar todo el contenido de esa tarjeta en una carpeta nueva de tu ordenador llamada GARMIN (todo el mayúsculas). Luego, compra una tarjeta SD nueva y le pasas toda la información que copiaste en el ordenador. Por supuesto, debes también actualizar el software del plotter, aunque ya me dices que lo has hecho.

Si sigue sin funcionar, deberás decirle a quien te la vendió, que te vuelva a hacer una copia, asegurándote bien de que le das correctamente el número de serie de tu equipo.

El mio tuvo el mismo problema, se tiraba horas en el estado ese de "Cargando Cartografía" y nada, no conseguía cargarla. Al final, fue un fallo en la tarjeta SD, la grabé en otra nueva y listo.

Por cierto, a mi amigo, le pasó también en el 420S, y al final resultó que desde el menú del GPS, creo que era en Sistema, había un apartado que decía "Cargar Cartografía", introducías la tarjeta, le dabas a "Cargar Cartogr." y entonces sí funcionaba. Era raro, automáticamente no lo hacía, pero si lo hacías desde el menú, si.

En fin, ya nos contarás.
Efectivamente es una micro sd metida en un adaptador de Sd. Tampoco pude hacer la actualización porque la cargué en la misma tarjeta, voy a comprar una tarjeta Sd ahora mismo, supongo que dará igual la capacidad.
Incluso hay una forma de cargar "a las malas" y es encendiendo el gps y dándole arriba a la flecha sin soltar a la vez pero el mío se quedaba pillado porque no daba cargada la tarjeta.

Al que me la vendió, que era de Canadá, ya me envió otra tarjeta muy amablemente pero tampoco me iba, va a ser problema de la tarjeta. Le voy a devolver una de las tarjetas, que ahora tengo 2 y me quedo con una, supongo que copiando toda la carpeta GARMIN al disco duro y volcando todo otra vez en la nueva tarjeta copie todo bien, ¿no?
Muchas gracias por todo Kibo una ronda de mi parte y ya te cuento como me fue. Un abrazo
Citar y responder