Cita:
Originalmente publicado por riskfactor
kendwa, yo no estoy aquí para defender a nadie. Mi máxima es "ráscate con tus propias uñas". Pero este es un foro náutico no de divorciados y el tema es el comentario sobre el barco, no la custodia de menores ni el divorcio en si.
|
Hola, Riskfactor. Ya sé que esto es un foro náutico, pero este hilo, por más que se quiera disfrazar de náutico, a mí me lo parece poco... No hay más que leer el título "Cuidado con los divorcios", no dice ni siquiera "Cuidado si te divorcias y tienes barco, que te pueden tocar las pelotillas"
En cuanto a mi comentario, naturalmente que no es náutico, como no lo es tampoco el comentario del cofrade que se queja de que le han "quitado" a sus hijos.
Probablemente (o más bien tengo la seguridad absoluta) de que esta es una de esas ocasiones en que calladita hubiera estado más guapa, pero no más tranquila... Y como tengo la costumbre de seguir las enseñanzas de mi abuela (sabia mujer

), pues prefiero ponerme una vez colorá que cien veces amarilla, y de ahí mi incontinencia al teclado.
Por cierto, lo de "ráscate con tus propias uñas" es una frase que me encanta, y que mi abuela no me enseñó... ¿Te importa que la incorpore a mi léxico habitual?
Saludos
kendwa