Ver mensaje
Antiguo 16-07-2010, 18:35
Kendwa Kendwa esta desconectado
Hermana de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,010
Recibió 976 Agradecimientos en 335 Mensajes
Predeterminado Re: Cuidado con los divorcios

Cita:
Originalmente publicado por riskfactor Ver mensaje
kendwa, yo no estoy aquí para defender a nadie. Mi máxima es "ráscate con tus propias uñas". Pero este es un foro náutico no de divorciados y el tema es el comentario sobre el barco, no la custodia de menores ni el divorcio en si.

Hola, Riskfactor. Ya sé que esto es un foro náutico, pero este hilo, por más que se quiera disfrazar de náutico, a mí me lo parece poco... No hay más que leer el título "Cuidado con los divorcios", no dice ni siquiera "Cuidado si te divorcias y tienes barco, que te pueden tocar las pelotillas"

En cuanto a mi comentario, naturalmente que no es náutico, como no lo es tampoco el comentario del cofrade que se queja de que le han "quitado" a sus hijos.

Probablemente (o más bien tengo la seguridad absoluta) de que esta es una de esas ocasiones en que calladita hubiera estado más guapa, pero no más tranquila... Y como tengo la costumbre de seguir las enseñanzas de mi abuela (sabia mujer ), pues prefiero ponerme una vez colorá que cien veces amarilla, y de ahí mi incontinencia al teclado.

Por cierto, lo de "ráscate con tus propias uñas" es una frase que me encanta, y que mi abuela no me enseñó... ¿Te importa que la incorpore a mi léxico habitual?

Saludos

kendwa

El mar. La mar.
El mar. ¡Sólo la mar!

-Rafael Alberti-
Citar y responder