Ver mensaje
Antiguo 16-07-2010, 19:16
Capitán Garbí Capitán Garbí esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 190 Agradecimientos en 50 Mensajes
Predeterminado Para que os riais un rato!

Bueno cofrades,como sabeis que gusto de contar anécdotas divertidas y de compartirlas con vosotros para que riais como lo hago yo, ahí va otra de este finde pasado:

Día de calor,9 de la mañana......me dispongo a comprobar el nivel del agua de una de las baterías de servicio que me empezó a dar problemas el día anterior..........llega mi amigo y procedemos.............al ratito de estar en la cámara de motores metido,y dado que la afición al lúpulo es ciertamente elevada me las piro raudo y veloz a por un par de bolsas de hielo a las oficinas del club............hasta ahí todo bien.............me caen unas gotas que parezco un santo Cristo con la corona metida hasta el cerebro...............me molesta la gorra y calculo que a lo tonto deben de pintar unos 29 grados de puro bochorno..............la distancia de 100 metros de mi barco a las oficinas me recuerda el éxodo...............llego............una señorita más oronda que amable mostrando un escote en el que podrías apoyar el tercio de birrita que me iba a tomar más su cenicero y su puro correspondiente, me recibe preguntando que deseo.............a lo que contesto: yo? pues más sueldo,más vacaciones,una moto nueva tres concubinas y un bocata xorizo!..............la tía me mira,no sabe si reir o llorar,no sabe si le estoy tomando el pelo (que va a ser que si) o lo digo en serio,jajajajaja.........total que acabo diciendo......noooooo veeeeeeeenga dame dos bolsas de hielo que me conformo..........la chica me cobra y llama por radio al marinero que se viene a oficinas a entregarme el hielo..............a todas estas entra por la puerta un Germano de unos 130 kilos en canal, rojo como el culo de un babuino, con unas gotas que le caian por la frente que las mías propias me parecieron el grácil rocío de la mañana............y con un fulgor en su cabola perfectamente pelada que me recordó la canción de que es aquello que reluce en lo alto del castillo...........yo mido 1,78 pero el menda me sacaba un palmo y medio por lo menos,a lo alto y a lo ancho y yo no soy pequeñito precisamente..........vamos que este se levanta de la cama por los dos lados......le ponen unos cuernos y baja por estafeta en el primer San Fermín que le planten delante…........entra el tipo saludando en germaninglishmediohispanish.............yo no entiendo ni papa pero la políglota de la de la repisa bajo las clavículas le entendió de lo más bien.........el pavo me mira,me sonríe.........yo hago lo propio............yo con mis chanclas,el con sus sandalias y sus calcetines de tenis de los años 80……pienso que hay que tener valor pa salir asi a la calle pero a él se le ve tan feliz…………….en fin que mientras me distraigo mirando unas fotos de barcos que hay con el típico se vende el tio va arreglando sus cosas y tal…………..tras el debate el tipo da las gracias,se despide,me mira sonríe mientras dice adiós con la mano y se dirige a la puerta………….BOOOOOOUM!...............el tipo sentado de culo en el suelo……………más rojo que antes…………habiendo estrellado todo el careto contra la puerta de cristal y habiéndola dejado como la sábana santa de Turín,con el rostro perfectamente grabado en la misma, todo sembrao de papeles,con una mariconera colgándole de la muñeca y con cara de que cojones ha pasao aquí?.................corremos raudos y veloces “maritetas” y yo a ayudar al hombre, al cogerle del brazo y tirar para arriba pensé (no se porqué) en el travelift……………jeesus! Si pesa el menda, total que no podemos el tío se pone a cuatro patas y rodilla en tierra se incorpora………………un hilillo de sangre le sale de la nariz……………..menudo ostión! Pienso mientras me entra la flojera e intento por todos los medios no descojonarme brutalmente (soy español no puedo evitarlo)……….todo good?.........el tío asiente…………no se si por vergüenza o por la ostia………………veo al marinero al otro lado aunque las sombras de la cara del tío en el vidrio no me lo dejan ver bien…………………salgo disimulado hacie él,doy las gracias…………cojo el hielo……………acelero por el muelle rumbo al pantalán…………entro en el barco…………….entro en el camarote………………..y si…………me deshuevo sin remedio mientras mi amigo me mira con cara de no se de que va esto……………….tardé más de 10 minutos en podérselo contar………madre mía!

Pobre hombre………….jajajajajaja.
Amankila (19-07-2010), BIEITO (20-07-2010), capitan necora (17-07-2010), CONTRERAS (20-07-2010), Itaca2 (19-07-2010), Juanitu (19-07-2010), KULUXKA (21-07-2010), mar y luna (20-07-2010), Pipón (20-07-2010), Tur (19-07-2010), usansolo (16-07-2010), vicand66 (19-07-2010), windi (21-07-2010)