Re: Chalecos infantiles
No uses los chalecos de adultos, se les salesn.
Yo uso los de plastimo, adaptado a cada niño, y les duran por lo menos un par de años, ya que aunque los enanos crezcan, me imagino que puedes ir pasando los chalecos de un niño a otro, yo tengo tres y como no son zapatos, les voy trasladando de uno a otro, previo regruñe del mas pequeño, que se encuentra con chalecos usados.
No uses automáticos, ni de manuales, so pena de llevar varias botellas y entrenerte plegándolos, son niños, recuerda.
Cuando se acostrumbran no se molestan mucho, y yo se los pongo, obligatoriamente, al salir y entrar del puerto al de 7 y 8 años, al mas pequeño (3 años) siempre y se ha acostumbrado (lo lleva usando desde que nació, tengo fotos de él con chupete). y ellos lo piden cuando se mueve el barco.
Cuando está tranquila la cosa, siempre llevan solo un arnés de lalizas infantil a la linea de vida, les encanta, pues les he enseñado fotos de revistas en las que aparecen los de las regatas de altura con arnés y a ellos les gusta parecerse.
Es un problema de educación y de costumbre, también hay que tener un poco de mano izquierda y no ser excesivamente celoso con los del chaleco, ya que al largo, con mar plana y mientras que están al lado nuestro, no hay problemas, que lo vean como un elemento de seguridad y que lo entiendan, no como los deberes del colegio.
Ah, se me olvidaba, siempre con asa para cojerlos y por supuesto con atalaje para la entrepierna, pues sino, se resbalan y se les sale el chaleco.
Un Saludo
Pedrola
Editado por pedrola en 11-06-2007 a las 12:59.
Razón: una pequeña aclaracion
|