Ver mensaje
Antiguo 17-07-2010, 04:01
Ignacio Vela Ignacio Vela esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 118
Recibió 42 Agradecimientos en 15 Mensajes
Predeterminado Re: Mallorca esta vacía...

Buenas cofrades !!!

Primero unas ronditas de tinto de verano que con el calorcito ya va bien

El año pasado ya note una bajada espectacular en la zona de cala dor y me dijeron la gente de los restaurantes que habian bajadas del 30% -40%

Por lo que cuentas parece que va a peor porque ya es temporada alta (extranjeros) en Mallorca, aunque en agosto siempre sube más. (españoles).

algunas causas:

1) Libra esterlina muy mal parada.
2) Crisis economica nacional e internacional
3) Croacia y Grecia con niveles del 50% mas baratos

Y sobre todo que en Mallorca vivimos (yo un mes al año) por encima de la realidad.... a niveles 2007. En un chiringuito de playa cutre me llegaron a cobrar 37 euros por el pescado del dia que no tenia precio en la carta. Estoy hablando de una mesa sin mantel en el tipico chiringo guarro a pie de cala...

Vamos para denunciarles a la guardia civil pero como estas en modo vacaciones pues pasas.....pero eso sí no vuelves.

Yo he encontrado amarres en TODOS los puertos que he preguntado para este agosto que volveré a estar todo el mes por la zona de Puerto Portals..y una reflexión más....: todos los puertos disponibles en Agosto y sin problemas pero a unos precios muy muy elevados...como sigan asi les pasará lo mismo que a los restaurantes.....que cerrarán...

En fin, una maravilla para disfrutar de la isla sin tanta masificación y pudiendo entrar a los magnificos restaurantes sin pedir reserva....

A disfrutar que ya queda poco !!!! En mi caso me entregan mi primer velerin en la primera de agosto asi que estoy contando los minutos !!!!

Un abrazo y por favor seguid informando de como va la cosa por Mallorca....

I.
Citar y responder