Re: FALTA 1 FORO : el de....REGALO barcos
bon dia sidoba! veo que el asunto de regalar compartir barcos etc etc recoje muchas palabras y pocos hechos.....
bueno....
mi historial de marinero y patron.....
estoy a mi 4º barco velero
el primero un velerito de 5 metros con lo que he recurrido todo el nort italia unos 2000 milias en 6 años a velas con mi familia mujer y tres niños
el secundo un coronado 25 con lo que he pasado tres temporadas en norte de mediterraneo francia y italia
el terzero un barco en contrachapado marino muy veloz de un astillero de toscana con lo que he navegado tres años siempre en norte mediterraneo
alli llego mi mala suerte con la que me vi forzado para motivos economicos y iminente mudanza en españa por trabajo a dejar en el marina en italia abandonado para tres años . tres años en lo que he intentado regalar el barco (pur sendo el velero en estado para navegar.....) en fin he encontrado mi amigo que acepto la ocasion de llevarselo.... tres largos años en lo que yo veia mi velerito sin suerte alguna
imaginais un velero en madera tres años en el agua sin curas!
bueno !!!!! " saraba" eso es su nombre ha vuelto a navegar!!!! su alma ha sido salvada! mi amigo feliz disfruta!
bueno
el ultimo lo compre hace un año! un velero de 9,15 de 40 años aqui en mallorca ahora estoy disfrutando despues de un año de pequeños( y no) trabajillos .
y ahora leo de sidoba barco en caribe con alma llorante que seguro necesita algun arreglillo ...pero.....todo se puede.
estoy pensando navegando en mi mente para buscar solucione alguna para que vuelva a navegar en mallorca.
a todos os digo ..... no siempre un barco se mide con dinero con interes economico... hay situaciones y historias diferentes para cada marinero y cada velero pero hay una sola ley en mar y la que nos une a todos es la que cree en la vida de l'hombre y la vida de un barco !
sidoba ..... aqui estoy .... se puede hablar! y CREO que se puede hacer!!!!!
|