Ver mensaje
Antiguo 17-07-2010, 13:26
JoeTe JoeTe esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 181 Agradecimientos en 168 Mensajes

hola a todos primero unas birritas para todos
como ya explique hace tiempo en el post ( http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=39507 ) lo que me sucedió, resulta que ya he cambiado las helices y sacado el barco el agua, el barco es una astromar ls 707 con motor volvo penta 5.0Gi y cola Duoprop, pues vuelvo a explicar, que cuando me paso lo de las helices, iba casi a tope y el barco de pronto empezo a vibrar ( dije esta cavitando ) quite gas y siguio cavitando claro me meti con las gafas de bucear y vi que las helices habian acccidentado, bueno pues despues de sacarlo para darle el antifooling, cambiar anodos y por supuesto las helices (con su gracia de lo que valen $$ ) he cambiado de mecanico y resulta que uno de los dos anodos ¡¡No lo tenia!! no desgastado, como el otro esque no estaban ni los tornillos (llevado dos anodos, uno en la cola y otro cuadrado abajo, este ultimo el que faltaba) creeis que lo de las helices paso por esto? os dejos unas fotos para juzgar si podeis en que fue devido a electrolisis y faltar el anodo o fue que "cojio" algo navegando (ami el barco no me hizo ningun extraño ni yo vi nada)

la primera y realmente dañada es la que va alfinal de la cola

esta segunda (la mas pegada al barco) no tiene apenas nada solo un pequeño borde

tambien si alguien me puede decir cuanto puede ser el precio aproximado de la reparacion de dichas helices mas o menos se lo agradeceria, son de aluminio

saludos y gracias!!
Citar y responder