Ver mensaje
Antiguo 17-07-2010, 18:50
Capitan Resaca Capitan Resaca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 276 Agradecimientos en 219 Mensajes
Predeterminado Re: Que Asignaturas Repasariais Del Per??

Unas yo saque el PY a continuación del PER, con lo que no repase nada pero todo me sonaba, el examen es distinto por las materias, las hay de desarrollo de pregunta y tipo test e incluso mezcla preguntas de test y preguntas de desarrollo, en general si no recuerdo mal meteo fue de test las otras ni me acuerdo. Fundamental como siempre el buscaros examenes de donde os presenteis orientan mucho desde mi opinión. Yo estudie usando apuntes de internet (creo que es obligatorio ver www.titulosnauticos.net y www.estudiasonavegas.com, y las prácticas las podeis encontrar en www.lamardeescuelas.com) y el Simón Quintana la verdad el libro es bastante rollo estudias más de lo que necesitas.
La calculadora que use era la más barata que encontre que trabaja las funciones trigonométricas una casio fx 82sx-fraction, no recuerdo pero era la mas barata con todas las funciones, como sabeis NO pueden ser programables. Por cierto hice CY con esa calculadora sin mayor problema.
Yo me examine asiganturas en Madrid y otras en valencia.

Bueno menos hablar y más estudiar si quereis ser patrones poneros las pilas y a por el título.

Buena mar.
Citar y responder