Ver mensaje
Antiguo 17-07-2010, 21:23
Capitan Resaca Capitan Resaca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 276 Agradecimientos en 219 Mensajes
Predeterminado Re: ¿me saco el PNB o el PER?

Unas , si te sirve te cuento mi experiencia, primero tuve en 470 la verdad es que disfrutaba como un enano y realmente es donde más aprendi a navegar a vela, más tarde tuve una oportunidad, de una amigo que vendía su velero de 30 pies en el que yo había navegado y era un sueño, bueno pues no tuve ningún problema, lo tuve durante 16 años y la verdad cada día aprendía algo.
El problema de la eslora no lo veo, como te dicen a más eslora el amarre también es mayor y los gastos suben, pero hay más cosas que tendras que tener en cuenta, supongo que compraras un velero de fibra, el mio por ejemplo era de alumnio, una maravilla por decirlo de alguna manera te olvidas del casco, en la compra tendrás que ver el estado del motor, es lo más caro del barco,¿ estado del casco?,¿ como tienes las velas?, la electrónica seguro que será antigua no te preocupes consigue el mayor descuento y la cambias entera, quizas es donde la evolución es mayor, en 5 años, tu barco puede tener 20, la electrónica ha cambiado totalmente, la radio, la sonda, corredera gps, plotter, compratelos modernos que serán muchísismo mejores y mucho más baratos.

Si vas a navegar en un pantano bueno el PNB puede ser una opción, sino ni te lo plantes, PER

Bueno suerte con tu compra.

Buena mar.
Citar y responder