Discusión: Travesías Flotilla Algarve. Verano 2010
Ver mensaje
Antiguo 19-07-2010, 00:21
orlandorr orlandorr esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 271
Recibió 36 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Buenas noches a todos, antes que nada Danilo, muchas gracias por el documento, muy buen trabajo.

Sigo de bricolaje en el Almina, y de limpieza, a ver si termino de ponerlo a punto. Hoy conocí el Herión de Yoyete, es como una habitación de un hotel 7 estrellas flotante, lo que más me extrañó, y así se lo comenté a Yoyete, es lo de la vela horizontal que salió en las fotos que puso, se lo advertí: así no vas a coger nadita de viento. Allí estaba toda la familia al completo marinándose. (Por cierto, Juan, no nos acordamos de la bola, esa que tu sabes).

He preparado una ruta alternativa que me permita estar el máximo tiempo con la flotilla a la vez que es compatible con mis otras obligaciones y lo cortas que son mis vacaciones este año. Lo tengo en el otro PC que hoy no quiere despertar, pero es algo así:
  • Etapa 1 (coincide con el día 3 del derrotero oficial) Rio Piedras -Ayamonte.
  • Etapa 2 (coincide con el día 4 del derrotero oficial) Ayamonte - Culatra.
  • Etapa 3 (coincide con el día 5 del derrotero oficial) Culatra - Portimao.
  • Etapa 4 Portimao - Tavira.
  • Etapa 5 Tavira - Rio Piedras.
En definitiva, comparto con ustedes desde el jueves hasta el domingo por la mañana (si no me he equivocado, he puesto el derrotero de memoria).

Danilo, a ver si coincidimos alguna tarde de estas, tendré en cuenta lo de los maromos de Juan 50 (dicho así da un miedo que no veas).

Ea, a seguir bien, y una ronda para todos los bellos durmientes.

Editado por orlandorr en 19-07-2010 a las 09:45.
Citar y responder