Ver mensaje
  #6  
Antiguo 19-07-2010, 11:38
Avatar de NEFTA
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante
 
Registrado: 05-09-2007
Localización: MEDITERRANEO
Edad: 76
Mensajes: 7,574
Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,225 Agradecimientos en 1,790 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que tipo de brochas y rodillos recomendáis

Cita:
Originalmente publicado por ddjigger Ver mensaje
yo no soy un esperto en pintura pero creo que meter los rodillos en agua no es muy buena idea ya que lo que queremos es evitar al maximo del agua y las pinturas o imprimacion de epoxii tienen base de epoxi no de agua por lo tanto no se pueden mezclar, coincido en que los rodillos tienen que ser de pelo muy corto y apropiados para el epoxi si no se te desaran en seguida.

creo que tendrias que ir a un centro especializado y pedir el material especifico para epoxi asi evitaras problemas y dolores de cabeza.
La inmersion en agua evita que se suelte la pelusa en los rodillos y pelos en las brochas, las indicaciones que he dado son las que usamos los profesionales, por supuesto no hay que usar los utensilios mojados pero si respetar estas maximas, intentamos ayudar no confundir
SALUT
Citar y responder