Ver mensaje
Antiguo 19-07-2010, 13:27
ikaro ikaro esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 505
Recibió 204 Agradecimientos en 139 Mensajes
Predeterminado Re: Aun hay piratas en nuestras costas

Buenas cofrades, una ronda ,

¿piratas decís?, que yo sepa pirata es el que te roba o te estafa, pero alguien que te está ofreciendo un precio inferior a lo que tú crees que vale tu barco... ese ni te está robando ni estafando porque necesita TU consentimiento, es más, te está ofreciendo una salida para tu barco, gastos de atraque, mantenimiento,...

Mi caso es parecido al del cofrade estay, al que le sigo con curiosidad la búsqueda de barco, ya que participa bastante en los foros.

Pongo a la venta el barco y con algo de dinero ahorrado me pongo a buscar en páginas de segunda mano y en foros tabernarios. Si encuentro un barco que me guste, construcción/precio, me intereso, si tengo ocasión de vender el barco ajusto el precio para la adquisición del nuevo y ya está, pero mientras no lo encuentre no tengo prisa por vender y el barco mantiene el precio que considere, que no tiene que ser ni mucho no poco porque todo es subjetivo.

¿Que son tiempos malos y que no se vende nada?, pues al que le urja tendrá que bajar el precio o hacer horas extras para pagar los gastos que genera este vicio que nos contagia a todos y sin el cual muchos de nosotros no sabríamos vivir.

Da mucha rabia que valoren tus bienes muy por debajo de SU valor pero eso pasa con todo en esta vida, el coche según lo sacas del concesionario ya no vale lo mismo y el barco no debería ser una excepción. Pero como los pisos valen una barbaridad sean nuevos o con cincuenta años, nos creemos que con los barcos es igual.... hasta que llega una crisis y nos deja con el culo al aire y con un montón de facturas.

Por lo menos hasta que lo vendas podrás seguir disfrutándolo, que es lo que pienso hacer yo, si cambia para bien, perfecto, a fin de cuentas, es sólo cuestión de dinero, que ya sabemos que no da la felicidad pero ayuda que no veas.

Un saludo cofrades
Citar y responder