Ver mensaje
Antiguo 19-07-2010, 14:27
El Moro Juan El Moro Juan esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 79 Agradecimientos en 62 Mensajes
Predeterminado Re: opinion sobre faeton 600

Cita:
Originalmente publicado por canibal380 Ver mensaje
hola morojuan.la nautica es cara...depende hasta que punto,supongo que con poca cosa el gasto es minimo,tengo un bote de 3.40 con 25cv que la verdad no me doy ni cuenta.el motor como con todo supongo,con cariño, no me ha dado ni el primer problema.y el consumo es irrisorio,planea en un momento y ha sido mi primer paso en la nautica.ahora cuando escucho algo asi pienso...joder como debe de cambiar el asunto...la verdad.la mecanica no es un problema para mi,lo que si lo es esque aparte del motor yamaha25cv nunca he desmontado ni una cola de un barco decente.creo que con buenmanual,no habra muchos problemas,sitio,creo que podria ocuparle a mi hermano algo de terreno de una finca,con banco de herramientas y todo bien,otro inconveniente va a ser tener en barco levantado,o en el peor de los casos que no se caiga de los caballetes.sera como todo pero yo,por no saber,algo si que me acojona.lo que no se ...al final toy pensando soy un puto burro....no se nada...como me trabaja el coco...gracias morojuan....

Masoquismo, puro masoquismo tito, sobre todo para los que tenemos la mar a 600. Murphy es un "hijoputa" y nos la caga con harta frecuencia. Y las náuticas ...ríete tu del anuncio ese de la tele de Aurgy, Luis Candelas era un santísimo varón al lado de estos "arreglatodo-dejarmesolo".. El Faetón es un buen barco.
Citar y responder