Hola!!! y un refriguerio pal calor...

Pues yo también lo he subido ya

Sudores fríos me entraron, porque era la primera vez que cargaba algo encima del coche, y mira con lo que empiezo, pero bueno, al final no rompimos nada.
El método fue un poco "suigéneris", pero no resultó mal para nada, vamos, que una vez arriba ganas me daban de llevarlo más lejos (tenía que moverlo unos 10 kilómetros nada más). No se movió ni un mm. -menos mal. Tanto para subirlo como para bajarlo, entre dos lo hicimos -bueno, estaba mi abuela que puso una mano detrás, pero como que aparte de apoyo moral..., pero sobre todo a la hora de subirlo no hubiese sobrado un tercero para nada. Como no tengo intenciones de andar haciendo esto a menudo pues así fue, pero si se hace un cuadrado tan ancho como la planta del coche y se fija a la parte de arriba del barco, luego se le da la vuelta y se mete de atrás adelante igual entre los dos ya era lo suficientemente cómodo para hacerlo casi a diario, no sé.
En fin, que os pongo unas fotos. Primero lo "ensacamos" con una bolsa gigante que tenía por casa, luego unas vueltas de cinta -que con bastante de eso creo que no harían falta ni cinchas, cuerda y un par de cinchas con tensores. Vamos, que fijo, fijo.
Ya lo tengo en el garaje con un mecanismo antichoque pa cuando me despiste con el coche, a ver si no nos lo llevamos por delante ni la jefa ni yo... y ahora a ver si la semana que viene lo mojo, que empiezo a librar por las tardes en el curro; miedo me da lo que sudaré, porque visto el acongoje pa montarlo en el coche, a ver cuando me vea echándolo al agua... y que conste que al final no lo llené con la manguera como tenía pensao antes de traerlo, así que como se me colase alguna rendija, menuda juerga que va a haber cuando se me transforme en un fregadero flotante

(como dice mi hermano)
P.D. Para el "mecenas de la criatura"

El parking sigue aquí pal carrito, que esto no pienso repetirlo a menudo, no veas lo que me acordé cuando estaba en ello de lo bien que me hubiese venido, pero me entró el "caliente" y las Cíes tan tan lejos... y ya celebraremos la botadura, antes o después...