Telefono Satelitario
Hola a toda la gente amante del mar.
Soy nueva en esto y la verdad sea dicha os encontré de casualidad, mientras navegaba por este mar intangible que es internet.
Despues de desesperarme buscando por internet y llamando a telefónica para que me asesoraran....algo que he dado por imposible, porqué cada vez que llamas te dicen algo totalmente distinto, os escrivo a vosotros, lobos de mar experimentados, porque creo que sabreis ayudarme y responder mis dudas. Os pongo pues en situación:
Mi chico es patrón de barco, y hace 1 semana salio a la campaña de boniteo al atlantico, es "mi primera campaña" sin él y antes de irse me dio su numero de fax del barco de su satelitario THURAYA, pero me dijo que era muy caro el establecimiento de llamada y mandar los faxes asi que podriamos estar poco en contacto.
He llamado a telefonica y no saben decirme nada porque dicen que el numero al que quiero llamar no es un Inmarsat y que no pueden decirme lo que cuesta.
Resumiendo, mi pregunta es:
Alguien sabe lo que cuesta mandar un fax desde un fijo de telefonica a un fax satelitario de un THURAYA?
Establecimiento llamada y tarificación minutos?
Algún lobo de mar experimentado me puede ayudar? Necesito hablar con mi marinero!!
Gracias a todos
|