Ver mensaje
Antiguo 19-07-2010, 19:22
El Moro Juan El Moro Juan esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 79 Agradecimientos en 62 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Alguien tiene un Mércury F.B? . Dudas

Cita:
Originalmente publicado por El Moro Juan Ver mensaje
Hola a todos/as, cervezas a porrillo "pa tos". Me explico: Hace tres veranos el "hijoputa " de Murphy me la juega, y se empecina de que mi Force 12O Cv. esté bloqueado. Náuticas stresadas y ni puto caso ,me dicen hasta septiembre.
Además de cortarme las venas con un cuter oxidado, me ofrecen la posibilidad de montarme un Mércury Optimax de 115 Cv, y "me olvido" de problemas por 10 años. No deja de ser un chantaje asqueroso pero no hay opciones, osea...pantalones abajo ¡¡ar!!.
Bien hasta este verano en el que me encuentro que no me entran las marchas. Desmonto tapa, "fru-fru" de tres en uno abundantemente, desmonto los cables de su sujeción para ver si está oxidados dentro de su macarrón, y "flower", deslizan bien. Suposición varilla descendente creo que se llama reenvío, hacia los engranajes de la hélice supuestamente oxidado.
Los ánodos me dijeron que debían ser de aluminio, no de zinc, dado que la carcasa del motor es de una aleación "especial" de aluminio, por tanto más noble que el aluminio de los ánodos. Actuando por tanto la carcasa de cátodo, de acuerdo con la Serie Electroquímica de los Metales. Lleva dos a ambos lados de la cola, y otro en el power trim.
¿Alguien me puede corroborar esto?. No he sido capaz de traspasar la barrera de la telefonista de Tourón, y llegar a un técnico cualificado que me aclare dudas como sería lo lógico, todo ello después de que pagué 12.ooo€ . ¡¡Resulta absolutamente indignante!!. Les he dirigido un correo que tardará los que Dios quiera en surtir efecto/respuesta.
¿Alguien versado puede intercambiar ideas con este forero cabreadísimo?. Alguien que tenga Mércury en su popa y esté de vuelta con esta historia.
¿Las pinturas antifoulig para colas, osea especialmente para aluminio realmente funcionan?. (Los ánodos no están pintados eh).
¿Alguien que me ayude a mandar a cagar a los bloques a Murphy y su P. madre y salve mi verano?. No soy nuevo tengo muuuchos tiros, pero esto de la náutica es misterioso siempre, y estamos en manos de milongueros.
Saludos
¡¡¡¡Enga titos!!! Aquí hay expertos de todos los colores, no se diga que me dejais con la "popa" al aire
Citar y responder