Discusión: Termostato Sole 12
Ver mensaje
Antiguo 20-07-2010, 01:22
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes

Permitidme que primero me parta de risa, por no llorar y luego os invite a algo.

El jefe del taller mecanico que ha mantenido el barco durante 31 años y que yo me he comprado responde a mi pregunta sobre el termostato este que hablamos en el caso de un Sole mini 3:

Es mejor quitarlo si estas en el Mediterraneo porque el agua no suele estar tan fria como para tenerlo, la mision de esa pieza es cortar el flujo de entrada de agua en invierno para que la maquina alcance su temperatura optima de trabajo, con tener un rato el motor arrancado vale para que se caliente lo suficiente.

Mi respuesta:

Bueno, no pasa nada porque yo el barco lo voy a tener en Oslo, Noruega, para ir un par de fines de semana al año, Semana Santa y asi. Asi que esta muy bien que me montaseis uno nuevo. Gracias por las molestias.

Paso por caja. 24 la pieza en si. 2 horas de un oficial de segunda a 50 pavos la hora. Huellas digitales de grasa en la bañera y el cofre de acceso al motor. La pieza vieja en una ventanita de la bañera una semana con su consiguiente mancha de oxido.

Dabuti.

Citar y responder