Discusión: Travesías Flotilla Algarve. Verano 2010
Ver mensaje
Antiguo 20-07-2010, 12:37
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,091
Recibió 1,392 Agradecimientos en 918 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Pelum, acepto hacer la etapa Sherry Mazagón en el kimera II, siempre y cuando la necesidad de tripulación en otro barco no sea necesaria.

Una vez llegado a Mazagón, y puesto que el Spin no lo he preparado para la travesia, me he dedicado a barco ajeno y no al mio.
Puesto que todos vais con vuestra unidad Familiar, esposa, hijos, primos, cuaños y considero que meterme en medio de tal unidad familiar es una injerencia del carajo. Danilo desde el Spin bien amarradito sacará su génova rayada y os dará el "BUEN VIAJE".

Danilo pasará sus vacaciones en Mazagón, buceando en Tarifa y en Almuñecar.

Pelum aplaudo tu iniciativa de llevar en tu barco a Juan50, se le veía tan Ilusionado, pero aunque le animara el sábado a ir con esa vela y esa limera del timón en mal estado, corria riesgos innecesarios.
Juan50 Tienes que mirar lo del fondeo. sacala entera e inspeciona tramo por tramo y lo que es el ancla en si te aconsejo lijado, pintado con minio y luego spray anti oxidación, el Nagy sabe de marcas y donde agenciarlo.

Cuando tengas el barco arreglado irás a gusto ahora es pasar malos ratos y eso no vale.

Cita:
Originalmente publicado por PELUM Ver mensaje

hola a todos,hoy dia oficial del inicio de las vacaciones del verano,
je je
es tarde y estroy cansado
1espero ser el primero en llegar a san vicente
2 a la ida voy con aurora y roberto a la vueta tengo como tripulante a daniel juan50 y el fin de semana a mi socio antonio
danilo gracias por el cuaderno, lo has bordado y los planos nos serviran de ayuda
danilo te invito en nuestreo kimera dos la ida sherry mazagon.

pd ,saludos a todos

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder