Discusión: Travesías Flotilla Algarve. Verano 2010
Ver mensaje
Antiguo 20-07-2010, 12:51
yoyete yoyete esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,347
Recibió 978 Agradecimientos en 552 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Daniel!!

Eso no puede ser, no puedes caerte tu de la travesía, ya estás arreglando el motor hombre, no creo que sea tan difícil. Si necesitas ayuda me lo dices y te dedico un rato o lo que haga falta.

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
Pelum, acepto hacer la etapa Sherry Mazagón en el kimera II, siempre y cuando la necesidad de tripulación en otro barco no sea necesaria.

Una vez llegado a Mazagón, y puesto que el Spin no lo he preparado para la travesia, me he dedicado a barco ajeno y no al mio.
Puesto que todos vais con vuestra unidad Familiar, esposa, hijos, primos, cuaños y considero que meterme en medio de tal unidad familiar es una injerencia del carajo. Danilo desde el Spin bien amarradito sacará su génova rayada y os dará el "BUEN VIAJE".

Danilo pasará sus vacaciones en Mazagón, buceando en Tarifa y en Almuñecar.

Pelum aplaudo tu iniciativa de llevar en tu barco a Juan50, se le veía tan Ilusionado, pero aunque le animara el sábado a ir con esa vela y esa limera del timón en mal estado, corria riesgos innecesarios.
Juan50 Tienes que mirar lo del fondeo. sacala entera e inspeciona tramo por tramo y lo que es el ancla en si te aconsejo lijado, pintado con minio y luego spray anti oxidación, el Nagy sabe de marcas y donde agenciarlo.

Cuando tengas el barco arreglado irás a gusto ahora es pasar malos ratos y eso no vale.

Citar y responder