Ver mensaje
Antiguo 20-07-2010, 20:26
riskfactor riskfactor esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 229 Agradecimientos en 158 Mensajes
Predeterminado Re: Abusos con bandera inglesa

Cita:
Originalmente publicado por Galeon de Manila Ver mensaje
Me gustaria, pero creo que no es el momento de reconquistar Gibraltar.
Sin embargo, lo que si podemos hacer es impedir que un barco, o muchos como estos, con bandera inglesa (o con la que sea) esten realizando actividades economicas en nuestras aguas saltandose todos los requisitos legales, seguramente eludiendo el pago de impuestos, con trabajadores de su pais, sin tampoco pagar impuestos ni SS.

Y si por verse obligados a cumplir las leyes amenazan con irse a otra parte, pues que lo hagan!! En España, ni sobran amarres, ni faltan barcos, y si hay unas oportunidades de amarrar o de ejercer una actividad economica, es preferible que lo hagan quienes siendo de la nacionalidad que sean, cumplan las leyes y como nosotros se vean obligados a contribuir al mantenimiento del Estado.
Lo que me parece intorelable es que se permita a una embarcacion por el hecho de llevar una bandera inglesa a actuar impunemente.

Y como no soy experto en el tema y tengo interes en saber mas pregunto a los doctos de la materia que seguro que hay en el foro.

Un barco con bandera inglesa puede hacer transporte de pasajeros dentro de las aguas jurisdicionales de España?
Unas birras
Dudo mucho que en el caso que nos ocupa la autoridad mire hacia otro lado solo porque tiene bandera extranjera. Otra cosa es que no tenga conocimiento oficial de esta embarcación en particular o pruebas ciertas de lo que ocurre.

Citar y responder