Amo a vé, amo a vé. Pero illo, ¿tú sabes lo que estas diciendo? Los motivos de Juan50, lo cual lamento, los desconozco; pero la lista de asuntos por reparar del Spin no es razón justificada. Además, como lo que dice Yoyete es cátedra, tú y tu Spin sos venis, ha dicho.
Ándate que esa lista no se acerca ni de lejos a la que tengo yo pendiente con el Almina, así que a trabajar y una tarde de estas me acerco por Mazagón a echarte una mano, y me parece que a Juan Yoyete tampoco le importará asesorarte en materia de electricidad.
Ánimo y pa´lante, a último remedio te vienes en el Almina, pero me dice el Almina que sin la compañía del Spin le da vergüenza salir siendo tan pequeñito.
Respecto al atraque de Ayamonte, sólo necesito una noche, la primera, que será el tercer día de ustedes.
Ea, ya está todo dicho, a trabajar y la ronda para cuando acabes. Recuerda que durante la travesía también tendremos muchos ratos muertos, y sobretodo mucha asesoramiento, para acabar aquellas pequeñas cosas que no hemos acabado.