Discusión: reparar gelcoat
Ver mensaje
Antiguo 20-07-2010, 22:38
Denia Denia esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 69 Agradecimientos en 40 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Capitán Garbí Ver mensaje
Joer!.........yo sólo hacía la mitad de los pasos.................jejejejeje
Capitán Garbí, en el mundo de la guitarra hay un dicho en referencia a la afinación, que dice: "Un buen guitarrista, se tira media vida afinando la guitarra....... y la otra media, tocando desafinado "

Si lo trasportamos al mundo del bricobarco, vendría a set algo así como : "Un buén bricobarcomaniaco, se tira media vida repasando el barco y la otra media navegando", así que si tú solo hacías la mitad de los pasos, eso quiere decir que pasarás navegando el 75% de tu vida. Unas rondas virtuales de mi parte cofrade y si algún días vienes a Denia, por supuesto que reales .
LiPi, veo que te estás pegando un buén curro con la wikipedia y lo que es mejor, compartiendo los conocimientos que vas adquiriendo

A ver si saco un poco de tiempo y grabo un pequeño video/ejemplo de un pequeña aplicación en gelcoat y si quieres, lo aprovechas para tu wiki.

Con respecto a tu pregunta, si pulir es necesario, verás como cuando vayas pasando de lijas más gruesas a mas finas y empieces a lijar con agua, el brillo empezará a asomar al trasluz .

Aquí ya decides tú, que además de ser el trabajador, eres tu propio cliente

Pero como no tienes nada que perder, por pulir un pequeño trozo, haz la prueba y verás

Unas rondas fresquitas de mi parte
Citar y responder