Ver mensaje
Antiguo 21-07-2010, 00:15
SAM SAM esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 555
Recibió 431 Agradecimientos en 202 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que no pescan calamar ni bonito

No sé. Lo que exponéis tiene lógica y fundamento pero…

Si aquí somos cuatro gatos y siempre hablamos de lo mismo (tema pasional) y con los mismos. Creo que si cortamos todo tipo de opinión personal no seríamos capaces de mantener esto con vida.

Quiero sacar en conclusión por el título del hilo que el compañero Regue que no pesca bonito y calamar al uso tradicional, estando ahora en plena temporada, no encuentra ahora muchos interlocutores de jigging.

Que al compañero Bentevexo le gustaría contar con una enciclopedia de la pesca por fascículos (temas o artes) para consultar rápidamente y encontrar la fórmula perfecta para este fin de semana.

Que la amiga Mireia nos considera un grupo encantador (ay Dios mío) y que deberíamos compartir nuestras inquietudes con el resto de usuarios del foro, navegantes exclusivamente. Gracias por tanta confianza

Y que el cofrade Lekeimar también lo ve bien pero es consciente de la dificultad de cumplirlo aunque se solucionaría con una reprimenda general.

Pues eso, que tanta reprimenda nos llevaría a estar a hostias todo el día, cosa que tradicionalmente se nos ha dado bastante bien.
Conclusión: Lo veo bien, pero muy difícil de llevar a la práctica.
Citar y responder