Cita:
Originalmente publicado por KIBO
Pues yo no comparto esta opinión, amigo.
¿Qué pasa, que los profesionales de antes ponían "cariño" en su trabajo y los de ahora lo odian? Por favor, seamos serios. Buenos y malos profesionales los ha habido siempre. Es que parece que nos dejamos llevar por el aire romántico del pasado y los tiempos cambian.
Mi abuelo era mecánico. Tenía que cambiar las bujías de los seat 124 cada 4.000 kilómetros, y los aceites también. Además, a todos los coches recién comprados les daban pintura de bajos para que no se pudriera la chapa con la humedad y el agua. Hoy en día a ningún coche se le hecha esa pintura negra en los bajos porque, sencillamente no es necesario. Las chapas y metales ya están tratados para eso, y seguramente muchos tendréis coches a los que las bujías les durarán 30 o 40.000 kilómetros, y haréis los cambios de aciete cada 25.000 km.
El mismo mimo le ponían antes que ahora. No seamos ridículos.
|
Lamento discrepar contigo, pero no me gustan las comparaciones con los automoviles, (tampoco me gusto la comparacion con el chalecos de balas) son cosas diferentes.
Ya que te gustan los autos dime. Cuantos Charlie Chapman o Enzo Ferrari, o Sir Williams Lyons o Ferruccio Lamborghini, o incluso los Porche, padre e hijo, supervizan, disenan e intervienen directamente en la produccion de automoviles?
Existen aun agunas pequenas producciones pero ya no es como antes, aun la Porche en manos de la familia, no se oye que ningun intervenga en nada en la creaccion de sus modelos.
Y aunque los dudes, Dick Vladez, que era le gerente de la Columbia, y uno de los pioneros en la produccion de barcos de fibra, supervisaba personalemente todos los barcos que salian de su planta de produccion, cuando se fue, la calidad se vino la piso.
No creo que el gerente de Benteau o de la Bavaria supervice el laminado. Pero me puedo equivocar.