Ver mensaje
Antiguo 21-07-2010, 03:00
humberto humberto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes
Predeterminado Re: Aniversario de la llegada del Holandes Herrante de Calafell

Cita:
Originalmente publicado por jan Ver mensaje
Humberto, amigo, que feliz me hace leer que todo te va viento en popa. Ya leí hace unos días que los arreglos de tu Holandés Errante marchan a buen ritmo. Espero que nos tengas al corriente de tus planes.

Es posible que este fin de semana esté por Calafell.....seguro que me daré una vuelta por el puerto a echarle un ojo a tu barco.

Un abrazo amichi.
Hola Jan, gracias, también estoy feliz hecho polvo por el trabajo forzado pero inmensamente feliz de volver a ver un velero como Dios manda.

Toda la peña de aquí se esta comportando de maravilla, a veces parece que el h.e. es más de ellos que mio.Bueno, mejor dicho, parece que es el velero de todos, parece un milagro.

Los horarios del port de Calafell son de 9 a 1 y de 1600 a 1900 entre semana los sábados de 900 a 1300 y el domingo cerrado.
Quizás iré el jueves al port de Coma Ruga , que esta abierto siempre, esta aun en el aire .El Quím. Tiene el número de “mi “teléfono.
Estoy buscando mi piloto eléctrico si lo encuentro pienso moverme por un tiempo a las islas hecho de menos pescar .
Hasta pronto Jan saludos a la pareja y los amigos comunes un abrazo amigo
Citar y responder