Ver mensaje
Antiguo 21-07-2010, 12:25
Santiago Santiago esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 341 Agradecimientos en 184 Mensajes
Predeterminado Re: Regata en la Ria de Vigo esloras pequeñas CRUCEROS (< 7m), por fin!!!

Cita:
Originalmente publicado por salaiño Ver mensaje
Unas pa tos.
Tenemos que pensar en una fecha para la proxima pachanga de los menores de 7 metros,que despues no tenemos tiempo para localizar tripulacion.
Santiago esta cojiendo miedo,embarca en el conde de gondomar para practicar,no ira con el fc8.
SALUDOS
Shavarrrr! No admiten pepinos de tal calibre en esa pachanguilla para aficionados
Veo que insistes en lo de menores de 7 metrios así que le he sacado la pala del timón al chiquitín para acercarme a esa eslora
Ya en serio, me parece bien lo de buscar fechas cuanto antes. Después de lo de la última, esperemos acertar con el día y que no caigan chuzos de punta, entre un maremoto, o se nos vuelva a cerrar de niebla.
Yo volveré a la tripu familiar y asimilados (Ruben, me copias?) así que os dejo a los habituales libres para que los enroléis a vuestro gusto.

Bob va a estar por esos mares de dios unos días, así que, que no se nos acomode, que para eso es el organizator y proponga fechas posibles.
El recorrido puede ser el mismo que ya me lo sé
Citar y responder