Cita:
Originalmente publicado por IsladeMalta
Creo que es un foto montaje.
Primero porque las ballenas no son tan tontas como para tirarse encima de un barco.
Segundo, y sobretodo, porque el skipper no mira en dirección al animal sino delante. Yo, si oyera un ruido así, te garantizo que giraría la cabeza.

|
No entro en la veracidad de las dos fotografias, si las tuviera en alta resolución quizas podriamos opinar mejor. Aunque hoy salio en un informativo televisivo dando la noticia por cierta.
En cuanto a que una ballena no sea tan tonta como para eso, discrepo, hay precedentes documentados y aunque yo no he sufrí ningún percance durante los años que hice charters "whale watching" en Liguria, a veces se nos ponian por corbata. Un pequeño fallo de calculo y accidente asegurado.
Habra que seguir investigando, pues is la fotografia es cierta, es digna de premio.
Salut i Ron

(Eric Tabarly)
Navegar no es un lujo, es un derecho