Ver mensaje
Antiguo 21-07-2010, 20:56
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que no pescan calamar ni bonito

Cita:
Originalmente publicado por jepm13 Ver mensaje
Podrían abrir un apartado como hay en otros foros de
"Charla de pescadores" ahí se puede comentar de todo

Mejor que un apartado (eso me supondría más trabajo) podeis abrir un hilo con ese título y punto, casi siempre estaría arriba ya que participais un montón.

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
Ya, pero el problema esta que el hilo de cuchipinadas en el sub-foro de pesca deportiva va contra las normas de este foro y por tanto los moderadores te lo pueden mover o borrar.
NO. Si lo titulas por ejemplo "Charlas de pescadores" veo el título y lo dejo aquí, independientemente que entre en él a mirar o no. ok?

Cita:
Originalmente publicado por SAM Ver mensaje
....Podemos abrir nuevos hilos especializados donde un responsable de cada uno, o el mismo para todos se comprometa a ir colocando todos los comentarios de los diferentes hilos que puedan encajar en cada uno de ellos y que los administradores del foro permitiesen que dichos hilos figurasen siempre en la parte superior de la primera página, dejando claro que son sólo de lectura como ocurre en otros.

Es lo único que se me ocurre de momento.
Pues tampoco es factible, lo siento. Mover los post de diferentes hilos a uno también tendría que hacerlo yo y la verdad... más trabajo como que no. Salvo que uno de vosotros se dedique a copiarlos e insertarlos en un hilo abierto por él mismo, pero eso ya no sería mover los post, aparecería siempre como una respuésta de ese usuario en cuestión.

Dejarlos fijos arriba (a eso lo llamamos ponerle una chincheta) tampoco, lo normal en ese caso es que hubiera un hilo por tema, no en un hilo un montón de temas revueltos, como comprenderás no voy a llenar de chinchetas el foro de pesca. Hay una opción que se llama buscador.

Para colocar muchos de solo lectura (como Brico-barco o Derroteros) se podría abrir otro foro dentro de este. Eso ya se verá... ir poniendo hilos y si la cosa crece mucho, veré la posibilidad con el Tabernero para hacerlo. ok?, de momento si no os parece mal lo dejamos así.

Cita:
Originalmente publicado por Regue Ver mensaje
....cuatro elementos han abusado y han creado mal rollo pero es inevitable. .....
Pues sí, tienes razón y en eso yo tengo mucha culpa por no borrar los mensajes o expulsarlos rápidamente, pero tampoco estoy todo el día conectado como para darme cuenta al momento.

Ahora me conecto un poco más, pero cuando ocurrieron aquellos hechos tan desagradables apenas me conectaba a la taberna (depende mucho la cosa de mi trabajo unas temporadas estoy más y otras casi no estoy). Tanto es así que cuando se cerró el foro no me enteré hasta pasado mucho tiempo y me lo tuvo que explicar El Tabernero, cosa que si yo hubiera estado por aquí no habría hecho falta que entrara él. Eso me corta bastante ya que este foro se abrió a instancias mías (Antes los hilos de pesca estaban revueltos con los demás.) y por culpa de ello y de yo no estar, le di más trabajo al administrador, qué ya tiene bastante con lo que tiene.

Uno hace lo que buenamente puede, no es solo este foro, son todos!!! y a mi también me gusta leer y participar y no estar la mayoría del tiempo moviendo y editando cosas o atendiendo consultas. Ojo! que no es una crítica, que lo hago de muy buena gana y nadie me obliga a ello. Pero si no soy lo rápido o lo eficiente que vosotros deseais solo me queda pediros disculpas.

Hala! palomitas y que el último apague la luz

Saludos

Pirata
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a Atarip este mensaje:
bahia (22-07-2010), bikingo (22-07-2010), nex (22-07-2010), Regue (22-07-2010), Sachi (21-07-2010), trabañarru (21-07-2010)