Discusión: No entiendo al broker
Ver mensaje
Antiguo 21-07-2010, 22:54
Iñaki/Sinvergüen Iñaki/Sinvergüen esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 554
Recibió 403 Agradecimientos en 265 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Catala Ver mensaje
Ya se que suena raro tatoperez. Lo mejor de todo es que me dijo que muchos brokers trabajan asi ,no mueven el barco sin dar una paga y señal .
Pero bueno despues de ver lo mensajes que me habeis dado ya le he contestado diciendole que se olvide por esos motivos. Joer ya pensaba que me estaba poniendo cabezon yo
Bueno gracias a todos y seguire buscando ,si me topo con algun broker mas sere lo primero que pregunte .

En una ocasión me encontré en la misma situación que tu, quería ver el casco y mover la orza móvil que el broker no me dejó mover en el pantalán. Yo asumía los costes de sacarlo al varadero un día, pero nada más.

Antes de proceder a sacar el barco del agua, el broker me exigió que hubieramos negociado el precio prèviamente.

En ese momento interpreté que se quería asegurar de que yo tenía realmente interés por comprar el barco. En otras palabras, que iba en serio.

Pero lo único que sucedió es que perdí todo el interés. ¿Cómo voy a negociar el precio de un barco que no sé si tiene ósmosis ni tampoco sé si puede mover la orza?

Deduje que lo de la orza debía ser grave y abandoné ese barco. Seguí mirando otros barcos.

Seguramente, en tu caso, pasa lo mismo. El broker no quiere mover un dedo si no está seguro de que le resultará "rentable" el trabajo y quizás tenga miedo de "molestar" al encargado del travel lift...

En fin, una excelente forma de perder ventas antes de haberlas conseguido. XD