Ver mensaje
Antiguo 21-07-2010, 23:48
Mireia Mireia esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 330
Recibió 73 Agradecimientos en 56 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que no pescan calamar ni bonito

Cita:
Originalmente publicado por SAM Ver mensaje
Como somos unos cómodos y sólo escribimos en los dos tres hilos que hay arriba del todo continúo con este.
Y como soy como el Abuelo Cebolletas voy a contar una anécdota que me pasó hace tiempo.
Tenía que aparejar el barco para bonitos pero aquel año ya había gastado mucho dinero y no podía permitírmelo así que sería para el año siguiente.
Un día entré en una tienda de pesca de las de toda la vida y su propietario-dependiente, vendedor de toda la vida y a la antigua usanza comenzó a enseñarme lo que yo quería mas todo lo que no quería.
Abrumado por tanta atención, no me quedó más remedio que confesarle al vendedor, que seguía esmerándose en la operación, que mi intención sólo era mirar ya que no iba a comprar nada.
Él, se paró en seco y me dijo muy ceremonioso "El que hoy pregunta, algún día puede comprar. El que no pregunta, ése nunca va a comprar" y continuó con toda su demostración sin dejar nada en el tintero.

Ni que decir tiene que el primer día que tuve la pasta disponible me fui a su tienda sin consultar más precios ni nada y compré todo lo que necesitaba.

Pues a lo mejor aquí pasa lo mismo. El que lee, algún día puede colaborar, si no lee, dificilmente algún día pueda colaborar.

Cita:
Originalmente publicado por bentevexo Ver mensaje
Yo solo puedo decir amigo regueiro que llegué a esta taberna un día haciendo una consulta en google, me gustó mucho el foro, lo seguí leyendo y decidí darme de alta. El resto..... todo lo poco que sé de pesca y muchas mas cosas las he aprendido aquí con todos vosotros y esa lubina que saqué y que aún no ha sacado otra igual el marqués (verás que hostias me da) ha sido gracias a todos vosotros es por ello que el foro es válido como está y el que tenga interés y quiera aprender, aquí va a aprender más que en la universidad y aprovecho para daros las gracias a todos por que sois los mejores ahí queda eso.

Se me han terminado los agradecimientos. Sólo soy piratilla.
Citar y responder