Ver mensaje
Antiguo 22-07-2010, 00:28
Ocell Ocell esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 129
Recibió 207 Agradecimientos en 68 Mensajes
Predeterminado Con lo buena que era www.portsib.com :-(

Amigos, una desgracia........

Hace un año, disfrutaba cuando hacía mis previsiones de reserva en portsib.com. Era fantástico, cuatro cliks y veias si había sitio, el precio, diferentes disponibilidades, escogía y en un plis daba mis números de VISA y mágicamente ya tenía la reserva . Todos contentos, yo pagando, ellos cobrando (la usara o no usara). En un par de horas reservabas todo lo reservable y tenías tu planing listo (otra cosa es que se cumpliera).

Ahora mi cuenta ya no sirve, o al menos me ha sido imposible encontrar un link donde mis antiguas contraseñas funcionaran....

Además ya no es posible saber online si hay disponibilidad. Te han de contactar (tengo ganas de saber cuando y como), o sea que para hacer una configuración de varias reservas has de esperar a que te confirmen cada puerto, bueno, me quedan 10 días para salir, a lo mejor lo consigo.

Ya sabeis, hay que vivir la vida locamente antes de que lo bueno acabe. Aunque.... Atnem, cuando tu navegabas por las baleares hace 15 años esto de las webs no existían....no?

Jo, me estoy amariconando.
Citar y responder