Cita:
Originalmente publicado por Loquillo
Mirate este otro foro, en donde se habla del tema,
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...dacion+titulos
pero parece ser que antes de la orden del BOE (Boletin oficial del estado) si era posible convalidarlo sin mas, a raiz de la orden es necesario realizar un examen practico.
La culpa de esto la tiene la titulacion Canadiense, que se puede obtener simplemente pagando y por Internet.
Saludos y suerte.
Yo particularmente no te haria examen, los franceses son buenos navegantes, solo hay que leer a Moitisier. 
|
Buenas dias
Por favor pasa por el bar y toma lo que tiene la gana. Muchas gracias de esta repuesta que me aclara mucho. Yo he leido aqui en la Taberna mucho al nivel de la titulacion Canadiense y no quiero entrar en esta polemica ni poner mas este tema sobre la mesa. Eso dicho pasar practicas me va igual porque no tendre riesgo de equivocacion con el Castellano, y ademas como no he conducido un barco desde anos yo tenia previsto de tomar unas horas de curso de practica para ponerme de nuevo un barco a la mano. Las practicas de radio, si practicas de radio hay tanpoco no deben de ser una problema porque hablo ingles mas o menos como el Castellano y ademas soy oficial de complemento de cavaleria ( tankes ) asi que supongo que haciendo unas manipulaciones me volvera rapidamente el tema.
Por lo que es de los Franceses pienso que son como cada uno, hay de los buenos y de los malos.......
Aun muchas gracias y muy feliz dia.
El Jaco