Ver mensaje
Antiguo 22-07-2010, 09:44
Pawnee Pawnee esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,275
Recibió 810 Agradecimientos en 397 Mensajes
Predeterminado Re: El juego del revelado y procesado de fotografía digital

Cita:
Originalmente publicado por jan Ver mensaje
Vamos a ver, ejem, veran ustedes, para mi cumple me regalaron una cámara que no me la acabo de ninguna manera (Nikon d90 con un objetivo 18-105 vr) asi que seguramente seguiré este hilo con atencion. Pa ver si aprendo algo.

De momento el tema de revelar Raws, pues nunca acabo de decidirme por un revelado u otro, casi que no les veo diferencias a no ser que haga un revelado muy extremo. Asi que os estaria muy agradecidos si con cada foto pusierais los datos del revelado. Ya sé que lo haceis pero uno es mu burro y muchas cosas no las entiende. Es probable que os acribille a preguntas, (pero sólo un poquito).

No descarto subir alguna foto al concurso, no con animos de ganar sino para que podais ver mi progresion y me podais aconsejar.

Me vuelvo a mi taburete a mirar las cosas que vais haciendo.
Vale, pues si presentas una versión, prometo hacer tráfico de influencias y declararte vencedor, porque la forma más rápida de aprender es con tus propias fotos, yo empecé sin saber nada de procesado y normalmente lo que hago sería como un revelado tradicional (los datos que pongo es lo que hago), sólo que ahora es más fácil.

Lo que hacen Brullos, Malamar, Pacoperas, Aldisele y el taber es bastante más dificil de entender y de explicar, porque ya usan máscaras de selección, tratan las imágenes por zonas y el Malamar hasta inventa cosas.

Buena machína te regalaron, hay gente que se queja del 18-105 por las distorsiones de barril en todas las focales, compruebalo.

http://www.anavre.org

Mi flickr
http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/

"Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa.

Editado por Pawnee en 22-07-2010 a las 12:13.
Citar y responder