Ver mensaje
Antiguo 22-07-2010, 11:08
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Abusos con bandera inglesa

Cita:
Originalmente publicado por haiser Ver mensaje
Cita:
Originalmente publicado por Ponent Ver mensaje
Cuando alguien se baja los pantalones, ya sabeís lo que viene a continuación.
Yo estudié el tema en Francia (no se me acuse de exacerbar el amor patrio, que lo tengo) y también allí se escribia en las enciclopedias de los abusos ingleses:
1º Cuando ocuparon el peñón, exigieron además un area circundante del alcance de un disparo de cañon y se les concedió.
2º Cuando tuvieron una epidemia, les permitimos que ocuparan "la tierra de nadie" momentaneamente como hospital de campaña y se la apropiaron "for ever"
3º Construyeron un aeropuerto ilegal y se lo consentimos.
4º Invadieron el espacio aereo español, cada vez que aterrizaban y todo se quedo en protestas.
No me voy a extender porque el tema da para mucho, pero no nos extrañemos cuando una patrullera británica amenaza con disparar, porque nunca les enseñamos los dientes.
Protestamos energicamente y nos vuelven a j**er.
Blas de Lezo debe estar revolviendose en su tumba.
Antes de que el Tabernero Mayor de Reino me diga que me meto en camisa de once varas quiero añadir que los puntos citados no son de mi cosecha sino que provienen de enciclopedias de historia francesas.

Un saludo y tomaros lo que querais y siempre vigilando la popa

PATETICO.

Entiendo que hay otros foros, con un talante distinto a este, para tratar estos temas.

A ver si dejamos de tirarmos piedras a nuestro propio tejado y arrimamos el hombro, en vez de rajar tanto.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

Editado por sumeke en 22-07-2010 a las 11:13.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a sumeke este mensaje:
esviel (01-08-2010), genoves (24-07-2010)