Hola a todos, antes de nada, desear buena travesía a los que comenzais este finde. ¡Comienza la travesía Algarve 2010! Ya pronto las zalameas y demás dejarán de ser virtuales.
El tema del timón lo tengo un poco en stand-bye. Varé el otro día el barco en la playa pero no pude ver nada, lo hice demasiado tarde y el agua no bajó lo suficiente. En cualquier caso el barco maniobra bien y el agua que entra por la limera es muy poquita, por lo que creo que pasaré el verano así y en septiembre-octubre veremos. De todas formas, si la semana que viene tenemos mareas favorables igual intento varar de nuevo, pero sólo por observar y tener más cuantificados los daños.
El otro día estuve en Mazagón, ayudando a un amigo al que se le ha roto el stay. Como peso poco e importo menos

yo soy el candidato idoneo para subir a un palo. La verdad es que, además, disfruto. La vista desde lo alto de un palo es estupenda. El barco de mi amigo está, curiosamente, a escasos metros del Sorpresa, por lo que aproveché para echarle un vistazo. Precioso barco. Javier, espero que no te importe, me tomé la licencia de subir a cotillear. Es más que probable que esta tarde o mañana por la mañana vuelva a subirme al mástil, para rematar la faena.
Orlando, es verdad que se nos olvidó lo de la bola, y mira que además la llevo en el barco. Desde entonces, cada vez que paso junto al Almina miro a ver si estás. La próxima vez no se me olvida dártela.
Por cierto, ¿aonde está el choquero?
Caballas...
Me estoy volviendo un caballero...

Saludos y
