Discusión: Uniformes de recreo
Ver mensaje
Antiguo 22-07-2010, 12:15
teteluis teteluis esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 7,692
Recibió 673 Agradecimientos en 373 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Barba Roja Ver mensaje
Bueno teteluis ... el gay que lo lleve en el desfile se puede suponer que este titulado y seguro que esta orgulloso tanto o más que otros de lucir su uniforme en susodicho desfile ... las cosas muchas veces son según el cristal con que se mire ... o ese uniforme solo es para la zona Vip?? ... no se pregunto yo que hice la 1ª comunión vestido de Tarzan por que en mi familia eramos muy pobres .
Saludos .
Pues sí, Barba Roja a lo que yo me refiero es al respeto, que nos debemos los unos a los otros, no quería polemizar, ya que hablamos de personas con las que tenemos en común el amor por la mar, los barcos y la navegación.

Yo no tengo uniforme, me hubiese gustado llevarlo para la boda de mi hermano que se casó el mes pasado (lo comentaba en este mismo hilo, en el mensaje #24 de hace un año) pero al final fuí con traje, con la insignia, el pasacorbatas y los gemelos de Patrón de yate.

El uniforme de recreo lo veo como una buena opción para eventos de la BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones), a fin de cuentas un traje de vestir también es un uniforme y en el caso de una boda los pretendientes se merecen un respeto, que se demuestra con vestimenta y protocolo.

Aunque acaso llevar unos vaqueros a la altura de la mitad de las nalgas y enseñando la marca de los calzoncillos ¿no es también un uniforme?. ¿De jóvenes no os habéis vestido como vuestros amigos?, unos vaqueros descoloridos, una camiseta de Pink Floyd, AC-DC o Bob Marley, o vuestro grupo preferido?. Existen muchas clases de uniformes y creo que la tolerancia y el respeto son basicos para el entendimiento.

Un saludo y una ronda para todos . teteluis
Citar y responder