Cita:
Originalmente publicado por Epops
Pues "pa" mi que el instructor no lo tiene demasiado claro.
Yo pasé el Atlántico el año 2001, en la Cádiz - La Habana. Fue en un velero de 43' y te aseguro que llevábamos nevera con hielos para hacer "gintonis" y, además, poder llevar alimentos frescos, cervecitas, etc.
Arrancábamos motor para recargar baterías unas 5 horas diarias, y con eso garantizábamos el consumo de la nevera, el piloto automático, la potabilizadora y las luces. La nevera estaba enchufada 24 horas al día y la potabilizadora unas 2.
Y ¿como es eso de tener vitrocerámica (que casi no consume nada, claro  ) y no tener nevera?  a mi eso no me cuadra. 
|
Jejejeeeeee! Lo que no había en el barco del instructor era un congelador, nevera sí. Me tienes que explicar cómo aguantan los cubitos de hielo con forma de cubitos en una nevera todo un mes! En cuanto a la vitro, yo le hice la misma pregunta y explicó no sé qué de unas baterías muy caras en forma de cilindro que se pueden recargar con energía solar que a su vez alimentaban un generador. A ver si mi paisano Madrugon lo explica un poco mejor... Gracias por tus comentarios, hay algún post antiguo tuyo donde pueda leer algo de esa travesía? Seguro que tienes anécdotas para muuuuuchas cervezas