Discusión: El tonto del bote
Ver mensaje
  #6  
Antiguo 22-07-2010, 14:23
Avatar de Char-le-roy
Char-le-roy Char-le-roy esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 15-09-2009
Mensajes: 46
Agradecimientos que ha otorgado: 38
Recibió 105 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El tonto del bote

Cita:
Originalmente publicado por Kepilla Ver mensaje
por la gaviota de pico amarillo, que tiene que aguantar al Tonto del Bote 24 horas al dia, 7 dias a la semana, 52 semanas al año. Tu, que le has aguantado 10 minutos y tienes este foro para desahogarte, sabes mejor que nadie lo que debe sufrir la pobre.
No, si el caso es que yo habré pasado entre Enero y Julio mas de 20 veces por los mismos puntos de la isla aproximadamente, como casi todo el que pasa, y no he visto ni al tato, ni al toto, ni al tonto del bote, ni a su prima la de Guadalupe de Maciascoque. Solamente me ha ocurrido esto en Julio, y supongo que si lo hiciera otra vez, en Agosto.
Luego como el presupuesto supongo que no dará para más lo largarán hasta el siguiente año, asi que desgraciadamente, si antaño ó ahora alguien hubiera tenido esta intención, el pegarle fuego a la isla hubiera sido sumamente sencillo cualquier otro dia del año a excepción de estos dos meses de veraneo..... A partir de ahora.

Lo dicho. Spain is different.
Citar y responder