Ver mensaje
  #2  
Antiguo 22-07-2010, 14:47
Avatar de Aparcabarcos
Aparcabarcos Aparcabarcos esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 06-08-2007
Mensajes: 235
Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 48 Agradecimientos en 23 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Plantilla Examen Per Valencia

El Tribunal de exámenes de la Comunidad Valenciana sigue como siempre, con preguntas liosas, respuestas mal redactadas, y hay que proceder como siempre: Impugnando preguntas, anulando respuestas, etc.

A ver si toman nota y nombran a alguien que realmente esté CAPACITADO para poner un examen en condiciones. Vaya piltrafa de examen de PER que se han largado.

Por cierto, siguen habiendo varias preguntas que son impugnables y que sorprendentemente nadie parece haber reclamado, como la de que 1 minuto de Ecuador equivale a 1.852 metros (pregunta nº 27), o la de que hay que mantener una velocidad maxima de 3 nudos a MAS DE 200 metros de una playa (????).

En cambio dan por impugnada la 58: Dos veleros recibiendo el viento por la misma banda (se supone que con riesgo de abordaje) que deberá maniobrar el que esté más a BARLOVENTO (No el que reciba el viento por barlovento).

Lo dicho, que no se leen los exámenes antes de darlos por buenos, que tienen muchas erratas, mala sintaxis, faltas de ortografía, y preguntas liosas, y ambiguas.

Se nota que le dedican el tiempo justito a eso de poner exámenes.

Esperemos que rectifiquen pronto, porque raya en el ridículo.
__________________
Me gustaría vivir como vivo...pero pudiendo.
Citar y responder