Cita:
Originalmente publicado por yoyete
Amigo Paqui, te están intentando contestar, pero es que para una eslora determinada un casco puede ser de planeo, de semidesplazamiento o de desplazamiento, y cada caso las diferencias de consumos y comportamientos en general pueden ser bestiales. También habrá mucha diferencia según que los motores sean de colas o de ejes.
Ya que lanzas una pregunta, lee con detenimiento las respuestas y colabora hombre.
Yo tengo un casco de 7,5m, no es de planeo pero casi, pero sólo tengo un motor diesel de eje de 145 CV, así que no sé si te interesan mis consumos. Si te interesan me lo dices.
Saludos y 
|
Amigos, puede ser que no me haya esplicado bien, la pregunta se refiere, voy a poner un ejemplo: un cofrade tiene un starfisher 840 wa, con dos motores volvo de 150cv, sin fly, pues ese cofrade me puede contestar que consumo tiene, otro a lo mejor tiene una Rodman de 810 con dos motores de x cv, ese tambien me puede contestar, el que no tenga un barco enter 8 y 9 metros de eslora con dos motores diesel, da igual la marca, no me puede contestar. Saludos.