Discusión: Uniformes de recreo
Ver mensaje
Antiguo 22-07-2010, 18:38
jonson jonson esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 6 Agradecimientos en 3 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por teteluis Ver mensaje
Pues sí, Barba Roja a lo que yo me refiero es al respeto, que nos debemos los unos a los otros, no quería polemizar, ya que hablamos de personas con las que tenemos en común el amor por la mar, los barcos y la navegación.

Yo no tengo uniforme, me hubiese gustado llevarlo para la boda de mi hermano que se casó el mes pasado (lo comentaba en este mismo hilo, en el mensaje #24 de hace un año) pero al final fuí con traje, con la insignia, el pasacorbatas y los gemelos de Patrón de yate.

El uniforme de recreo lo veo como una buena opción para eventos de la BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones), a fin de cuentas un traje de vestir también es un uniforme y en el caso de una boda los pretendientes se merecen un respeto, que se demuestra con vestimenta y protocolo.
Un saludo y una ronda para todos . teteluis

Totalmente de acuerdo contigo,yo pienso hacerme el uniforme PER y me lo pondré cuando lo crea oportuno sin ningún tipo de complejos,a mí me gusta,siempre me gustaron,y a quien no le parezca bien es su problema,pero que quede claro que como tú muy bien dices,todos de una manera u otra alguna vez usamos uniformes,sin darnos cuenta o sin querer darnos cuenta,no ya sólo en el tipo de vestimenta cuando hemos sido jovenes, sino por ejemplo esos oficinistas todos de traje azul oscuro o gris, no usan uniforme? pero estos me temo que muy a su pesar, de mala gana y a la fuerza...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jonson
teteluis (26-07-2010)