Ver mensaje
Antiguo 22-07-2010, 23:31
RamónBonifaz RamónBonifaz esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Buenas noches tripulación, en primer lugar una ronda de ron con limón (o lo que gusten vuesas mercedes ) para todos y todas (espero que entre los tripulantes también haya féminas , soy de los antiguos, que consideran la vida más divertida si hay convivencia de varones y mujeres, vamos que no me gusta que todos sean machos, que es más entretenido mujeres y hombres...). Soy de Málaga, "boquerón", tengo, mejor dicho, tenemos mi mujer y yo, un barquito velero de ocho metros, el EILÁ, un Jeanneau "Aquila" que compró mi amigo y compañero Manolo (q.e.p.d.) en Francia y que entre varios amigos le ayudamos a restaurar durante más de dos años. El barco quedó "cojonudo" pero nuestro Manolo nos dejó para hacer la singladura definitiva, la que todos haremos alguna vez, aunque todos deseamos que cuanto más tarde mejor, en la barca de Caronte.
El caso es que con extremo cariño y emoción mi mujer y yo decidimos quedarnos con su más preciada obra y en este lío nos metimos; sea dicho que Manolo puso como condición que nos sacáramos por lo menos el PER los dos y que nunca faltara una botella de ’Beefeater’ en su querido EILÁ, Manolo era el "Capitán Beefeater".
Debo hacer hincapié que mi mujer es de tierra adentro, de Ponferrada, pero se mostró una caña experta desde el principio, y ayudándose con Biodramina®, (le cuesta poner el cuerpo en son de mar pero con voluntad y la ayuda de la farmacología la cosa se va consiguiendo). En fin esta es nuestra historia por el momento, ya iremos contando más a todos.

Un saludo: "Ramón Bonifaz"
Citar y responder