Ver mensaje
Antiguo 22-07-2010, 23:49
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes
Predeterminado Re: Horario Actualizado Puente Estacio

Cita:
Originalmente publicado por elena Ver mensaje
Creo, que nos estamos volviendo locos. Aúnque nos guste navegar, creo que es injusto priorizar los intereses de una minoría (navegantes que pasan por el Estacio) a los de una mayoria; teniendo en cuenta que nosotros cuando pasamos por el Estacio en el barquito estamos en nuestro tiempo de ocio, mientras hay muchos coches que en la hora punta tienen que pasar por el puente por trabajo y no por ocio. Por favor, coherencia y prudencia.

Saludos, Elena.
Elena, hace 10 años por el antiguo puente giratorio pasaba un coche de vez en cuando, ahora con la macrourbanizacion del norte de la Manga, el trafico de coches por el puente es muy intenso.
Comparto tu opinión de usar el sentido común, y que el canal del Estacio debe servir para comunicar a barcos y a coches, pero eso si, sin que un tipo priorice sobre el otro.
Si las aperturas del puente se hicieran en funcion del tipo de vehiculo y su numero, los barcos lo tendrian muy crudo, y desde luego ellos no son los que han creado la enorme urbanizacion en la zona norte. Ojalá en su momento se hubiera hecho un tunel, y no un puente levadizo, todos ahora estariamos mas contentos.

Saludos

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
Citar y responder