Hola Familia, después de atender los mensajes, os cuento los avances, y virtudes del SPIN. (el barco de mi padre se llamó DOÑA VIRTUDES).
Peritado el cuadro electrico no encuentro problema alguno es su instalación, sólo mejorar y volver a conectar, lo he dejado quitado para poner nuevos interruptores y fusibles.
el Lazzy bag, ha quedado de escándalo.
El filtro de gasolina y carburador del fueraborda limpio, bujías nuevas, peroooo el tio no quiere arrancar, NO HAY CORRIENTE. y aquí me tengo que parar pues no me atrevo a desmontar el motor entero en la boya y la pu......a. OLA!!! (el meneito es bastante considerable y ayer no perdí ni una arandela así que el lunes o cuando se pueda remolcaré el barco al pantalán de espera y empezaré en estático el desmontaje, y si no lo consigo arreglar mecánico a 40 €/hora + la pieza. No se este motor lleva platinos o plato magnético, una de las dos cosas son las que producen la electrititi. Yoyete tu tienes tester?, Nunca logre entender el manejo de este aparato, y he hecho mil practicas con él pero, siempre copiaba los datos del otro y me dejaba llevar. Me lio

.
Los acontecimientos se acumulan en la recta final, mañana reunión con la APPA como os dije, el 28 otra cosa, la operación de encia dando porculo, en fin, supongo que todos estamos igual....