Ver mensaje
Antiguo 23-07-2010, 12:14
tikitaka tikitaka esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 758
Recibió 273 Agradecimientos en 114 Mensajes
Predeterminado Re: 1ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2010

Saludos cofrades y vayan unos tragos por delante para ir animando el finde . Ya estamos a una semanita de irnos juntando y empezar a "velear" en compañía como dicen los de Illa d'Arousa a los que profesamos la "fe verdadera". Buenñisima la idea de visitar la Isla de San Simón, que si no es una situación las posibilidades se reducen a casi imposible. Trataré de poner a punto el vestuario de mi barquito para juntarnos si no el sábado 31, el domingo 1 de Agosto. Seguiré pernoctando en Moaña, donde tendré mi coche a disposición de transporte de los miembros de la Flota dadas las dificultades de amarrar en Cangas o en Moaña mismo para el resto de los cofrades. Yo ando esa carretera (Cangas-Moaña.Puente de Rande) cuatro veces al día, así que no será problema ninguno trasladar al personal que lo necesite, solo cuestión de tiempo, que unos esperen a los otros tomándose lo que quieran... Luego sí que subiré a la Ría de Pontevedra para hacer noche en Combarro que parece que no hay problema y también en Pedras Negras, para volver de allí de nuevo a casa. Por cierto, no deberíamos llevar los impresos de los puertos cubiertos ya para demorarnos mucho allí? Igual se me pasó algún que otro día que no me he conectado, pero yo no he visto los impresos por ningún lado... Y otra cosa, el canal 77 va a ser el de conexión en navegación, pero no sería conveniente que nos pasáramos algunos los nº de móvil para conectarnos también en tierra? El mío es 670514453 y ya estoy acostumbrado a que me llamen a las horas más intempestivas y circunstancias más raras porque es algo así como un teléfono público, tipo teléfono de la esperanza, para mucha gente...
Bueno, ya está bien de rollo. Venga, que esto ya está . A navegar , gracias por todo lo que os habeis currado algunos , y a pasarlo bien .
Citar y responder