Ver mensaje
Antiguo 23-07-2010, 14:15
amos amos esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 112
Recibió 183 Agradecimientos en 96 Mensajes
Predeterminado Re: ventajas veleros de 30 años

Cita:
Originalmente publicado por estay Ver mensaje
Hola cofrades, unas rondas para todos.
En el foro de compra-venta de esta taberna estoy tratando de comprar un velero. He visto varios que estan dentro de mis espectativas y posibilidades. Los modelos que barajo son Noray 43, NordWind 40, Gibsee 41. Todos de más de 30 años, pero aparentemente en buenas condiciones. Mi pregunta para los cofrades entendidos es que me digais ventajas e inconvenientes de estos modelos y me ayudeis a decidirme...Muchas gracias

Hola a todos, os habéis fijado como ha empezado este hilo?
Me ha parecido muy interesante todos los comentarios, como los colores... hay para todos los gustos.

Yo creo que resumiendo, hay dos opciones (con un presupuesto limitado)

Barco pequeño mas o menos nuevo (perfecto para alergicos a la bricomania)
Barco mas grande, un poco mas antiguo (perfecto para aficionados a la bricomania)

Falta un punto, que el cofrade no lo indica: ¿es su primer barco?, para que tipo de navegación (regata, crucero, travesía, navegada de un día, de medio día....)

En función de estas variables.... pues así será el resultado... y como dicen por ahí.... déjate llevar por el corazón.... un barco es algo mas

saludos y unas para todos.