Ver mensaje
  #9  
Antiguo 11-06-2007, 23:34
Avatar de alcapar
alcapar alcapar esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Golfo de Cádiz y Algarve
Mensajes: 1,847
Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 395 Agradecimientos en 247 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Es verdaderamente necesario ser McGyver?

Me suena la historia de la asignatura de Plástica, siempre miraba con una mezcla de envidia y admiración esos muñecos de cartulina, esos murales. Pero claro teniendo en cuenta que nunca tenía pegamento y la noche de antes pegaba con harina y agua, pues imagínate como quedaban esas auténticas obras de arte.

Qué pena que en aquella época no existiera ARCO (la feria esa donde vas a tirar a la papelera el chicle y resulta que no es una papelera, es una obra, que vale dos o tres mil euros)


Bueno pues ya que estamos como mínimo empatados en "manazanismo, te digo que en el barco pues me pasa más de lo mismo.

Mi primera gran cagada fue cuando en mi primer crucero, un HUNTER EUROPA, intenté cambiar de sitio obenques y obenquillos yo solito, el resultado caida de palo al agua y si me pilla me mata. Se partió por la coz.

De esas las que quieras, como cuando conecté la batería al revés y la bomba de gasoil, insuflaba aire en el depósito en vez de aspirar, conclusión a la que llegué despues de desmontar inyector, circuito de gasoil, etc.

Tb tengo algunos éxitos, pero son los menos, por lo que mi conclusión es que si yo navego, puede navegar cualquiera.

Otro día os cuento algunos sucedidos más
Citar y responder