Discusión: Seguridad Otro accidente
Ver mensaje
Antiguo 23-07-2010, 23:15
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 780
Recibió 762 Agradecimientos en 430 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por montfarrutx Ver mensaje
una pregunta, que quizas yo mismo no me quiera contestar, despues de venderme un velero en categoria de 6o millas, con radio, baliza y balsa, me quede a cambio una radiobaliza y una balsa para que el comprador no hiziera cambios en el nombre....question no me he preocupado de dar altas ni revisiones, las llevo en mi barco actual por seguridad, la radiobaliza si tiene bateria me detectaria..si no tiene el mmsi dado de alta?
la balsa funcionara despues de dos años guardada?
.....que hariais si el barco esta en zona 5 millas y solo es por seguridad cuando me despisto y navego mar adentro mas millas de las autorizadas...
Si el barco esta con CERTIFICADO DE NAVEGABILIDAD para zona 2, 60 millas, debes de llevar todo el material que en el mismo se especifica, revisado y en regla, y mejor a tu nombre, ya que salvamento maritimo lo primero que hace ante un disparo de radiobaliza es ponerse en contacto con el titular de la misma por mediación del telefono que tienen registrado en el papeleo, ya que puede ser una falsa alarma, que se te haya caido la misma al agua por accidente sin más, y por ello no tienen que movilizar todo el protocolo.

Pueden denunciarte. La Balsa ha revisarse cada año y la radiobaliza cuando se especifica, normalmente cada dos años. Prepara el bolsillo.

Si no cambia de zona de navegación legalmente.